lunes, 30 de enero de 2012

Mates, física y amor

Amanece buena mañana después de una noche de lluvia. Abro la agenda y me propongo leer lo que debo hacer este fin de semana. A mi memoria regresan mis pesados recuerdos. Me esperan en unos días exámenes de física y matemáticas.
Empiezo con matemáticas: parece difícil, pero con unos ejercicios, todos mis pensamientos serán positivos. Ahora física. Aquí, las fórmulas se entremezclan, muchos métodos debo utilizar y todas las letras parecen iguales. Después de buscar durante horas en internet, trucos y métodos, comprendo el tema.
Ya acabaron mis penumbras. Salgo a tomar un poco el Sol, mientras escucho el cantar de los gorriones. Mi tiempo parecía eterno, hasta que me topé con otro dilema.
Dicen que sólo unos pocos lo han planteado y aún nadie ha conseguido descifrarlo. Su nombre es amor, y a mi parecer, es la fórmula más difícil hecha hasta ahora por el hombre; porque en su resolución,  no existe margen de error para llegar a alcanzar la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengáis miedo, que comentar es gratis.