viernes, 9 de agosto de 2013

Me mudo a Granada

En apenas sólo un mes llegará a mis manos la obligación deseada con la que vencer unos cánones arcaicos; me toca afrontar un nuevo camino. En mi caso radicará sobre una ciudad oscura y fantástica. Su nombre es Granada; vestigio de la taifa musulmana que durante siglos dejara sus raíces sobre España. Una ciudad con encanto para jóvenes como yo. Mortales con ganas de comerse el mundo a base de ilusiones y esfuerzo. Una etapa a la que temo demasiado por todo lo que supone dejar de lado a la familia y los amigos.
Pero el recelo espero que no supere el afán que siento. Para mí, poder vivir realmente de lo que me gusta, sería realmente increíble. Anhelo poder decir a gritos que elegí bien mi camino. Las cosas nuevas nunca serán del todo malas, simplemente hay que buscarles su magia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengáis miedo, que comentar es gratis.