lunes, 13 de agosto de 2012

Unas letras escritas bastarían


No sé qué haré cuando llegue el momento en el que no pueda soportar más esto. Quizás jamás vuelvas a saber de mí, o tal vez cometa la locura de ir hacia ti. No, no es amor lo que siento. Son demasiados sentimientos, y me están volviendo loco... Te quiero, me gustas, me conmueves, me enfadas, me diviertes, me ilusionas, me haces falta, pero no sé cómo confesártelo.
Con cada charla que tenemos me confundes e ilusionas más. Pintas las cosas demasiado fáciles, aunque no lo son. Crees salvarme con tus ánimos para conquistar a esa persona. Pero esa persona tan especial eres tú. Unas letras escritas bastarían: TE QUIERO, serían. Muchas veces he pensado en olvidarte, ¿pero cómo hacerlo? ¿Cómo superar tu ausencia? ¿Cómo poder dejarte, si ni siquiera te tengo? Eres todo y nada para mí.
Te voy queriendo a diario, sin una ley sin un horario. En cada charla parezco sentir un poco más de esto que no se explicar; y me doy cuenta que en ocasiones tú tampoco sabes disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengáis miedo, que comentar es gratis.