domingo, 5 de mayo de 2013

Mi madre siempre será la mejor


Madre. Esta palabra sobrepasa todos los límites de amor, ternura y entrega incondicional. Jamás en la vida encontrarás un amor mayor ni más profundo o desinteresado que el de una madre.
Ella es la que te apoya, la que confía y cree en ti, aunque todo el mundo deje de hacerlo. La que siempre te perdona, y deja que te equivoques de vez en cuando para que aprendas de tus propios errores. Si bien se le desgarre el alma al hacerlo y después deba llorar contigo. Porque ella siempre antepone todo en su vida para que seas feliz.
Y aquí van las miles de veces que te pide explicaciones después de llegar tarde, o entrar con la cabeza gacha, si bien ella no las necesita, ya que con sólo mirarte sabe si estás abatido o radiante, si tienes problemas o todo te va de maravilla.
En estos momentos me doy cuenta de lo importante que eres para mí y te doy las gracias por ser así, auténtica y única. Gracias por ser el pilar en el que se apoya mi vida, la cuna donde empezaron a brotar mis sueños, la medicina que cura mis heridas y la persona que me enseñó a vivir a mi manera. 
Porque el primer paso dicen que es el más importante. Aquél que di agarrado de tu mano, y al que seguro seguirán otros muchos a tu lado en un futuro no demasiado lejano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengáis miedo, que comentar es gratis.